Zanessa Love

Zanessa Love
Is@

miércoles, 29 de abril de 2009

cAP2



http://www.glitterfy.com/
HOLA
CHICAS COMO LES VA???? ESPERO QUE MUY BIEN AHORA CONTINUO CON EL SIGUIENTE CAP. ESPERO QUE LO
DISFRUTEN MUAX♥♥♥
Nessa:Pues fue
sencillo solo lo hice..jaja Oigan donde queda la cafeteria????
Stella:Oh pues ven es aqui...Sabes me tienes que
enseñar quimica*tomando una bandeja*
Zac:igual a mi es demasiado dificil...
Nessa:Ok hoy vamos a hacerlo en
nuestra casa puedes ir como...a las 4:30 ok???
Zac:ok
Nessa:Oigan una pregunta papá tiene idea de que
ustedes estan
juntos???
Zac:pues la verdad aun no....
Nessa:Como????
Stella:Pues asi es es que tenemos
miedo de que no acepte a Zac....

Nessa:No hay porque temer
el amor siempre triunfa si ustedes se aman papá va a entender stella sabes que el te
quiere mucho y el va a aceptar tu relación con Zac...

Stella:Sabes tienes toda
la razón Zac luego
nos ponemos de acuerdo ok???

Zac:Aja*sin prestar
atención porque estaba viendo a una chica que pasaba con una mini falda en frente de
el*

Stella/Nessa:Zac!!!!!!!!
Zac:Que????
Stella:Presta
atención

Zac:Yo estaba prestando
atención quien dice que no???

Stella:A ver si prestaste
atención que dije???

Zac:Aaa pues, pues dijiste que
que..... que me amas mucho yyy que que jamas me ivas a dejar...

Stella:Zac yo no dije
eso!!!

Zac:Entonces no es cierto
que me amas y que jamas me vas dejar???*haciendose que va a
llorar*

Stella:Ay no Zaki jamas te voy a dejar
lo que pasa es que estabas viendo a esa zorra y eso me enoja mucho...*cruzando
sus brazos muy enojada*

Zac:Ay no mi vida yo solo
te amo a ti ok???

Stella:ok
Nessa:oigan ya vamonos que llegaremos tarde a clases...*cuando llegaron a sus materias estaban supermega aburridos hasta que se acabo las clases y fueron cada uno a sus casas claro Stella y Nessa fueron solas cuando ivan en el camino un hombre salta de un arbusto con una pistola en la mano y agarra Nessa y Stella y le pusieron un paño de dormir en la boca y cuando despertaron estaban encerrada las dos en un cuarto con dos camas...*

Nessa:Donde estamos*queriendo llorar*

Stella:No lo se *acercandose a ella para abrazarla*No temas estaremos bien*intentando no llorar para poder consolar a su hermana*no dejare que te hagan nada yo te voy a proteger

Nessa:Gracias Stella gracias.

Stella:Bueno ahora intenta dormir ok??? yo tambien lo intentare.

Nessa:ok

BUENO CHICAS MUCHOS BESOS BYE♥♥♥


5 comentarios:

  1. OSEA KOMO? JIJIJIJIJI SIGUELA AMIGA ESTUVO XUPER LINDO EL KAPI PASATE X LAS MIAS T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. HOlaa!!
    oiie muy buena!
    enserio me gusta!!
    siguela pronto!!
    ke les habra pasado??
    publika ya!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    que gran nove!!
    que les paso a las chicas??'
    que les van a hacer????
    hay porfavor `pone el siguiente capitulo!!!
    un beso enorme
    t.k.m.
    xaoooo

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanta tu nove
    que les van hacer a las chicas??????
    ahh siguela
    siguela
    siguela
    porfaaaaaaa
    i pasate por mis noves
    pliss
    ahh
    por cierto tengo una nueva
    http://zac-ness.blogspot.com/
    te pazas pliss
    bueno
    me voii
    un
    kissssss
    PD:sube pronto el siguiente capii

    ResponderEliminar
  5. ahh
    otra vez
    iop
    iaa te agrege
    i pos supuesto k te acepto
    graxias por tu coment
    bueno espero k nos conozcamos mejor
    biee
    kises

    ResponderEliminar